miércoles, 30 de julio de 2008

Capitán America

Hoy me crucé con el amigo de un pariente mío, que está en el Ejército. Está de vacaciones, con lo que estaba de civil, pero no hace mucho me lo crucé en la calle con su uniforme de invierno. Dios santo.
Hoy estaba en remera, y no podía evitar mirarle la espalda y decir "DAMN!" para mis adentros cada vez que lo hacía. Dios Santo.
Me pueden los hombres en uniforme, ya sean soldaditos, marineritos, granaderitos... En fin: todas las fuerzas armadas [no sé si policía cuenta como FF.AA., pero no cuenta en mi categoría]. Dios santo.
Decí que en cuanto termine con sus estudios se va a algún destino en la provincia [y que la timidez jamás me permitiría invitarlo a nada], que sino... Dios santo!

Cada vez que lo veo, pensamientos non-sanctos se apoderan de mi mente, dejando de lado la parte de pura, y dejando solo casta.

3 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Chau, me fui a enlistar en la marina...

Anónimo dijo...

se nota que te hace falta pija eh

Juan Manuel dijo...

¿Qué le dijo un seno a otro seno? sos un malaleche!!!!