martes, 1 de julio de 2008

Gataflorismo agudo

Malísimo, este blog pasó de ser algo recopado [en mi cabeza la idea era hacer un blog recopado] a ser un descargue pedorro como cualquier otro blog.

Aclarado esto, paso a contarles que estoy en un impás desquiciante de mi existencia. De esos momentos en los que una no sabe qué carajo quiere. Por un lado, quiero un novio. Pero por el mero hecho de "everybody has somebody". Pero si lo pienso no quiero un novio, pareja, nada de eso. Pero la soledad es aburrida. Quiero un amigo con beneficios. Pero ni tantos beneficios, ya que una no espera 21 años a THE ONE para andar garchoteando por ahí. Si bien no espero al matrimonio, espero que sea especial. No hablo de velas y la boludez ritualística, sino que esa relación con esa persona signifique algo, y no sea solo un descorche.

Entonces, quiero: una persona con quien la relación sea super amena, y divertida, y que podamos ir a tomar algo a un bar re top, o ir a tirarnos en una puesta de sol a mirar el cielo, y podamos ir al cine o a caminar o sentarnos en la vereda a ver las horas pasar. Esto suena a un amor de verano. YA ESTÁ! Quiero un amor de verano, pero de invierno. Qué tan difícil puede ser?


P.P.: No le pedí el teléfono ni el mail a Mi Futuro Novio. Me agarró un ataque de soberbia y dije "yo no me arrastro por nadie, si quiere contactarme, que se caliente él". Y así sigo sola por los siglos de los siglos... En fin.-

1 comentario:

Juan Manuel dijo...

Well done, show some dignity.






PD: Buen blog, pero le hace falta más conflicto :)