lunes, 7 de julio de 2008

Gataflorismo agudo II

Después de haber rendido el parcial, salió todo derrotado por tener que ir a final. En su momento vulnerable, yo me le acerqué tal cual la Chilindrina cuando le coqueteaba al Chavo y se movía con el borde del vestido agarrado en las manos y le pedí su mail.
Después de un par de idas y venidas [y de haberme ofrecido su celular proactivamente sin que yo lo pidiera] yo no sé si no está para nada interesado [si es así, para qué carajo me pasás información para contactarte] o si es así de parca. De cualquier forma, no me sirve! A mi, así, NO! Me aburrió. De vuelta.

3 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Demasiadas vueltas. así te vas a quedar sin nada.

Bella dijo...

No no, el que da vueltas es él. Yo tengo el corazón en bandeja, esperando a ser roto [con un uso copado antes, no?]. Es él el que envía señales mixtas.

Juan Manuel dijo...

Bueno, entonces dale un ultimátum y fijate que hace, apuralo. Si no hace nada es un nabo y ya fue.
Hay momentos en los que hay que jugársela. Pelea por lo que sientas que vale la pena, sino pasá de página y seguí buscando.
EL QUE NO ARRIESGA NO GANA.



PD: muy bueno lo de "con un uso copado antes" jajaja